¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Lo primero, Paper Beast merece bastante aún sin jugarse en VR. Es corto y esa combinación de mundo raruno con bichos de papel es hasta fascinante.

Lo de todas las semanas, tenemos gratis The Fall, que han aprovechado que sale su secuela para poner este juego de gancho. Pero no entiendo bien de que va, parece un juego tipo Flashback/Another World ¿No? La semana que viene, el bicho del pozo, hack'n slash con pinball, y mucho premio y nominación le dieron en festivales según vemos nada más poner el trailer.

Y en Epic ya sabéis que hay juegos gratis como Sludge Life o 3 out of 10. Pues uno que no sabía es Crayta, que por lo visto, va de crear ¿Juegos multijugador? Recuerdo que Xeco analizó en el portal un juego que iba de crear MMORPG multi, pero este Crayta parece que es de juegos de acción. El caso que gratis es, y a mi biblioteca va.

Y en Humble Bundle este mes ponen Control (sin dlc's) y Chimera Squad, que me ha tentado porque al pausar el mes me ofrecían un descuento de cuatro dólares. Pero no había otros juegos en el pack que me interesasen mucho. Control espero pillarlo con todos los dlc's y ya cuando tenga una nueva gráfica de esas que joden fuentes de alimentación roto2rie
(Ultima edición: 18-03-2021 20:38 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 18-03-2021 20:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)