¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Buena pinta ese "análisis" Bloody mola Por lo que veo, no parece tan dependiente como esos juegos de supervivencia donde comer, beber y descansar son vitales y te desvían de tu objetivo de avance, cosa que si no eres muy amigo del género (yo no lo soy), puede ser pesado. Aquí hay que cuidar al prota, pero no hay que darle de zampar cada dos por tres, hace no ya que beba agua sino potabilizarla, o construir estructuras dándose la paliza a pillar materiales. En ese campo aconsejo muchísimo a quien le guste estos temas Greenhell, de un pobre diablo perdido en el amazonas buscando a su señora, con el peligro de tribus caníbales junto a los peligros de la misma selva. Para salvar partida toca construir estructuras y pillar materiales a saco, y como bebas agua sin potabilizar suerte lidiando con las enfermedades...Pero tiene un currazo enorme, y la exploración y búsqueda también están bien. Pero ya digo que yo no comulgo mucho con estas cosas, y si Miasmata no se ceba tanto en ellas me parece una buena opción.

Eso sí, ya me he gastado dos euros en el PoP de "Las Arenas Olvidadas" y ocho en el God of War 3, tres euros más es un gasto loco en el mismo mes.

[Imagen: 220px-Scrooge_McDuck.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 24-02-2021 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)