¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(24-12-2020 19:01)issus escribió:Bueno, a mi en un par de ocasiones me ha dado pingües beneficios. Compré un segundo mario kart de snes, y un segundo super goul's and ghost hace la repera de años, porque compraba tanto entonces (los juegos en Coruña en las tiendas "El indio" estaban a 9€ completos, y me hacían un 10% de descuento) que se me olvidaba. El shenmue2 también, pero ese no lo he vendido aún. Ah y un Metal Gear Solid de psx de un pack.  En su momento fue un "duh!" y luego resultó bien :-D

Y gané pasta pese a que los he vendido "baratos" respecto al precio actual (El MGS lo puse en wallapop y literalmente en 10 minutos me llegaron 4 ofertas de compra para aceptar, y ese día en total se interesaron unas 10 personas). Aún así gané bastante respecto al precio pagado (diviendo el pack en este caso)

Saludos

A mi vender se me da fatal... lo de poner juegos que veo que los vende todo el mundo a 25€... lo pongo a 20€ y me llegan ofertas diarias a reventar (claro, el mío es el más barato y encima impecable) todos ofreciendo 10€...

Y que no... e insisten... y que no lo vendo a 10... "oye lo tengo en efectivo te lo doy hoy mismo"... que no coño "mantengo mi oferta si cambia de opinión"... que me dejes ya tu y los 25 que me estáis escribiendo haciendo exactamente lo mismo... "bueno si lo dejaras en 15 podemos llegar a la mitad y te doy 12€ ni pa ti ni pa mi partimos la diferencia"... que no cooooooño.

Eso cuando no me ofrecen directamente 5€ pensando que igual así consiguen que se lo deje a 10€, que ya me da la risa.

Tenía una moto que en iguales condiciones las andaban vendiendo a 1.500€, la puse a 1.400€... y era la coña suprema...  ?cual es tu mejor precio? Mira por menos de 1.200€ no la vendo "te ofrezco 1.000€" (todos eran 1.000€, ojo, y todos me mostraban otras motos a 1000€ de 125 -la mía era una 650- o la misma pero echa polvo con golpes, roturas y demás y me decían prefiero comprar la suya al mismo precio... claro no te jode, una impecable a precio de otra echa mierda jajaja)... Total les llegaba a decir venga ni 1000 ni 1200, 1.100€.. y ahí me saltaban "partimos la diferencia, 1050€" No perdona, si tu querías 1000 y yo 1400, partir la diferencia son 1200€ jajaja Y venga y dale y todos exactamente con la misma "técnica". Y no faltaba lo de "tengo los 1000€ aquí se los doy en efectivo hoy mismo"...que no pesao.

Ahora mismo voy a vender mi coche, veo que lo venden a casi 8.000€, lo tengo en un estado de mecánica jodidamente impecable... una tasadora independiente me dice que puedo pedir 7000 como precio "justo", que 6300 es "buen precio" y que ya 6000 es "ganga"... pues lo voy a dejar en el conce a 5.000€ por tal de no aguantar a nadie ofreciéndome una miseria quien me perdona la vida jajaja Que les planto la tasación y parte del precio "super oferta" de 6000 para decir "bueno ahí pone 6000 te doy 4000"... al carajo.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 25-12-2020 13:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)