¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(12-11-2020 01:09)Rosstheboss escribió:Por fin sale un Bundle interesante en HB. Yakuza Kiwami 2, Darksiders III -aunque este tampoco mucho, Darkwood, o la walking historia esa de Little Misfortune. Incluso el Smile for Me parece decente. No tengo pausado este mes, se me ha pasado -calla que cobran el 30-, pero me dan ganas de pillarlo, que me ofrecen cuatro dólares de descuento para que vuelva al redil. Crying Suns lo analizó Llón para el portal y le convenció. Y el Tsioque tiene al menos muy buen aspecto visual. Me lo pienso a ver.

Sí, lo comento aquí y no en el hilo de Juanma para no alterar su función.

Em, este también es "el hilo de Juanma", señor de las ofertas, las cosillas gratis y los trapicheos legales en beneficio mutua trollface

Puntualización a parte si, lo suyo es dejar este para avisar de ofertas y que no se pierdan entre conversaciones y el otro para preguntar por los juegos, cambios y comparticiones y demás palabrería.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 12-11-2020 08:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)