¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Siento lo de tu padre Juanma.

Que entenderse se entiende lo que quieres decir. Y de hecho ahora que lo has explicado estamos de acuerdo. Solo que creo que ni las primeras tarjetas y mucho menos los juegos que lo han añadido solo para cumplir el expediente sean muestras del futuro de estas técnicas. 

No creo que el Raytracing tenga mucho sentido en exteriores de hecho... pero ya veremos lo que puede hacer en Cyberpunk por ejemplo, con la siguiente gama de tarjetas. Y es un juego que sale este mismo año (o eso espero xD)

En este video del Metro Exodus yo creo que si se ve la mejora en la iluminación (aunque no he podido probarlo ya que tengo la misma tarjeta que tú):




Y el Control también decían que estaba bien el RTX. Tampoco lo he podido probar, pero bueno, ambos son juegos actuales con gráficos actuales.

El tema es que la siguiente generación los juegos que lo usen les vale con el requisito de ir a 30fps, porque así van la mayoría de juegos en consola. Vamos, que parten con ventaja respecto al PC, que los 30fps son inaceptables.
(Ultima edición: 11-08-2020 09:32 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Cikio - 11-08-2020 09:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)