¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(10-08-2020 23:30)JuanmaNPI escribió:A ver, ya he dicho que no lo comentaba para "hacer sangre" sobre el tema sino como anécdota porque me ha hecho gracia lo de tener 1000fps y venirme arriba, activarlo y quedarme con el culo torcido XD

Obviamente mejorará, aunque no recuerdo yo ni con la teselación ni nada una diferencia de rendimiento tan drástica con algo que se haya anunciado a bombo y platillo, creo que aún tardará alguna generación en poder utilizarse sin que haya que planteárselo.

@Rosstheboss el Quake 1 era durante la QuakeCon que ya ha pasado... lo raro es que dijeron que el 2 sería tras la QuakeCon que acabó el domingo... y el lunes ya no se podía canjear ¿estuvo solo disponible unas horas? A saber.
Pero es que ni siquiera tienes una tarjeta con RTX.

El hairworks recuerdo en el primer Tomb Raider que pasaba en mi PC de ir a más de 60 a que bajase a 30fps. Y prácticamente era una feature que en las primeras tarjetas que sacaron que lo tenían apenas se podía usar, quizás en las gamas más altas. En la siguiente generación de gráficas ya era viable en todos los modelos.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Cikio - 11-08-2020 07:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)