¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
3,49 el Finding Paradise, la secuela de To the Moon ¿Merece?¿Y por 4,99 el Rakuen? Por cierto, Fight'N Rage está a 5 euros en Steam, pero en tiendas de claves a euro y pico. Me siento como una cochinilla de agua intentando rebajar aún más lo rebajado, pero el dinero es el dinero.

Un par de 8-bits style, Biolab Wars, y el Mighty Gunvolt, a 1,14. Aunque sean poquita cosa, por unas pocas partidas que me retrotraigan mi amada NES, ya me valen.

Undertale vuelve a estar muy barato. De mi lista de amigos de Steam (bastante reducida, yo soy muy mío, incluso creo que me sobran personas con las que no tengo trato) @disgraciau lo aconseja, pero @Ricardo hace lo contrario ¡Adelante, vendédmelo, o evitad que cometa el error de mi vida!

De ese estilo de RPG 8-bit cutrecito, tengo pendiente el "Cthulhu Saves the World", comprado hace eones. Pájaro en mano, salvo que el Undertale este sea de los que cambian vidas.
(Ultima edición: 05-07-2020 03:51 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 05-07-2020 03:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)