¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(15-05-2020 08:24)JuanmaNPI escribió:Dos preguntas:

- El GTA V a fin de cuentas lo que hace es enlazar a la RockStar Store? Porque entonces si lo tienes ya en esa Store será tontería pillarlo en Epic... mmm ahora no recuerdo si el de Steam era independiente o se registraba e la de RockStar... mmm

- Los 10€ ¿qué requisitos tienen? ¿Hay un mínimo de gasto?

-Pues lo primero no lo sé, aún no lo he instalado y creo que tardaré, pero diría que sí, que te enlaza con el launchar de Rockstar. Creo que también pasa con los de Ubisoft.

-He estado trasteando un poco, y parece que sólo hay dos restricciones. Que el juego valga más de 10€ y que no sea precompra de uno futuro, cómo Cyberpunk por ejemplo. Precio mínimo no habrá, porque en el Origins me ha aplicado el descuento y sólo vale 15€, tal vez esa sea la barrera... :nusenuse
Otra cosa es que no sé si vale con los DLCs, porque he mirado uno que valía 8€ y no era valido.
(Ultima edición: 15-05-2020 08:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Charly88 - 15-05-2020 08:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)