¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(14-05-2020 21:00)Rosstheboss escribió:Pero si lo regalan, cinco euros que se van a cerveza. Tienes que tener perspectiva, Cikio, latas de birra a veintidós céntimos, muchacho. Y el TW 3 con todos los dlc gratis.

En fin, la oferta dura hasta el once de junio, y el cupón de diez euros hasta noviembre. Esperaremos unas semanas, que el juego de la semana que viene también es un misterio ¿Watchdogs 2 como se rumoreó?¿O ese rumor ha sido finalmente GTA V? Pero si es como esta semana, será otro juego de calado al menos.
A eso me refiero... a esperarte a ver si lo dan y si no pues por 5 euros lo tienes.

No voy a recomendarte pagar por un juego 5 euros si te lo pueden dar gratis la semana que viene, y menos un juego como este que solo dura unas 150 horas... xD

Yo prefiero cuando la Epic Store da juegos de menos renombre... por lo menos no los tengo.

Y el cupón se renueva después de comprar algo, que he pillado el Control y tengo otro cupón nuevo.
(Ultima edición: 14-05-2020 21:51 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Cikio - 14-05-2020 21:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)