¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pero si lo regalan, cinco euros que se van a cerveza. Tienes que tener perspectiva, Cikio, latas de birra a veintidós céntimos, muchacho. Y el TW 3 con todos los dlc gratis.

En fin, la oferta dura hasta el once de junio, y el cupón de diez euros hasta noviembre. Esperaremos unas semanas, que el juego de la semana que viene también es un misterio ¿Watchdogs 2 como se rumoreó?¿O ese rumor ha sido finalmente GTA V? Pero si es como esta semana, será otro juego de calado al menos.

Pues no sé si los modos turista esos están de serie en Origins y Odyssey, pero el caso es que teniendo ambos juegos en la biblioteca, los he pillado y se han añadido como dos títulos independientes de la misma. No pasa nada por asegurar, la precaución nunca sobra para las cosas gratis.

Mismamente, he pillado el Aegis Defender de HB y resulta que ya lo tenía. He dejado por ahí la clave, para que algún alma se ahorre los pasos para conseguirla.
(Ultima edición: 14-05-2020 21:09 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 14-05-2020 21:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)