¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(02-04-2020 19:17)Rosstheboss escribió:Considero a Gone Home el verdadero padre de los walking simulators, que entiendo sea realmente Dear Esther, pero en el juego de Fullbright, bueno...juegas. Claro que hay otras experiencias más narrativas y contemplativas mucho antes que estas, pero mi impresión es que el impulso de estos últimos años viene de Gone Home. Y creo también que se sigue manteniendo muy vigente, que no se ve superado u obsoleto. Os lo recomiendo a todos quienes no os hayáis acercado a él. Pensad en esto: una aventura en primera persona, un bioshock sin pegar un solo tiro, situada en medio de los años 90, centrada en asuntos familiares y que podéis plantearla como ponerse una peli, porque en 2:30-3 horas os lo hacéis, alargando ya si queréis ser meticulosos y buscar algunas cosas extras que realmente no son necesarias.

Vamos a trincar todo lo gratuito que haya, aunque ya lo tenga, me da igual, lo quiero todo en todos los launchers posibles por lo que pueda pasar en los mundos digitales a años vista.

Solo comentar que parte de lo accesorio de Gone Home me pareció de lo más interesante que se cuenta en el juego, así que rebuscar bien por la casa puede estar curioso.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Xiphias - 02-04-2020 22:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)