¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(02-04-2020 19:17)Rosstheboss escribió:Considero a Gone Home el verdadero padre de los walking simulators, que entiendo sea realmente Dear Esther, pero en el juego de Fullbright, bueno...juegas. Claro que hay otras experiencias más narrativas y contemplativas mucho antes que estas, pero mi impresión es que el impulso de estos últimos años viene de Gone Home. Y creo también que se sigue manteniendo muy vigente, que no se ve superado u obsoleto. Os lo recomiendo a todos quienes no os hayáis acercado a él. Pensad en esto: una aventura en primera persona, un bioshock sin pegar un solo tiro, situada en medio de los años 90, centrada en asuntos familiares y que podéis plantearla como ponerse una peli, porque en 2:30-3 horas os lo hacéis, alargando ya si queréis ser meticulosos y buscar algunas cosas extras que realmente no son necesarias.

Vamos a trincar todo lo gratuito que haya, aunque ya lo tenga, me da igual, lo quiero todo en todos los launchers posibles por lo que pueda pasar en los mundos digitales a años vista.

Creo que no he jugado aún a ningún "walking simulator" pero cuando lo haga empezaré por este.
(Ultima edición: 02-04-2020 22:11 por walas74.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por walas74 - 02-04-2020 22:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)