¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Yo tengo el Rise con tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el contenido desde hace año y pico. Y por un lado, me gusta tener la edición completa. Por otro, me da miedo, porque leo que hacerlo todo son 40-50 horas. El caso es que gustándome bastante el 2013, no sé por qué demoro tanto la jugada a este.

Y Xiphias da en el clavo con Barro: las putas colisiones. Si lo probáis ya digo que es uno de esos juegos sencillotes de carreras con buena base, pero chocarse con algo hace que pierdas de forma literal el control de tu coche, especialmente, cuando chocas contra un coche rival. En mis diez minutos de juego no gané ninguna carrera porque el primer piloto de la IA es directo y eficiente, y aunque fuera ganando, venía el otro por detrás, toquecito en alguna curva, pérdida de control de mi coche, y valiosos segundos a la mierda. Subiendo el número de vueltas y sacándole más distancia, ganaría las carreras, creo que sin problemas, pero no me dio pa tanto en esos diez minutos, probando diferentes modos de juego y vehículos para sacar más logros.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 30-03-2020 03:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)