¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(27-03-2020 23:30)Rafa escribió:¿Alguno me puede dar su opinión sobre Rise of the Tomb Raider? Que está a 8,99 con el Season Pass incluído

Un poco diferente que el de 2013 pero sigue a un nivel muy bueno. Hay más contenido y más sidequests que te hacen desviarte de la historia original, tal vez por eso lo disfruté menos, soy propenso a irme por las ramas. La historia también me pareció más floja, pero eso ya son gustos personales. 

Y uno de los contenidos era explorar la mansión Croft a medida que ibas resolviendo un misterio, cómo un gran puzzle. Ese en concreto me encantó.
Luego tenías algo parecido a un modo horda en la mansión Croft y una historia alternativa cerca del Gulag de la historia principal.

Por 9€ es una compra de la que difícilmente te vas a arrepentir.
(Ultima edición: 28-03-2020 00:16 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Charly88 - 28-03-2020 00:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)