¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Bien, tras un día recibiendo cantidades ingentes de mensajes privados dándome ánimos por mi pérdida de 4,79 euros, resulta que la cosa se ha resuelto de una manera.................Pues que CD Keys me mandó la clave al mail asociado a mi cuenta de PayPal, y la mierda del Outlook lo ha metido como Spam. Esta tarde me han vuelto a mandar la misma clave que ayer, y calla que estaba trasteando con el móvil, porque en el pc ni me molesto en mirar la carpeta de spam (me ha escrito una rusa rubia todo buenorra, Ekaterina, que quiere conocerme y a más chicos guapos como yo europeos, pero necesita mi número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad para asegurarse de que soy de fiar, que maja es Heart), y ahí estaban los dos mensajes de CD Keys, el de ayer y el de hoy tras la reclamación.

Es una chorrada, si lo sé, si me conocéis, pero por si os pasa, por si os da la vena consumista cuando veis esos anuncios de CD Keys en alguna web y compráis a toda ostia, pues eso, que os lo mandan a vuestra cuenta de PayPal asociada sin necesidad de loguearos en la web. Así que mirad la carpeta spam/correo no deseado si veis que no llega la deseada clave.

Por cierto que eso de que en IG te llamen por teléfono y te den el código de viva voz a mi me genera una sensación muy extraña, prefiero el sistema del email este, aunque tenga sus fallos.............culpa mía, no de ellos, ya lo habéis visto.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 12-02-2020 20:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)