¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
No entiendo en demasía el tema de las pausas y los packs mensuales de Humble Bundle. Tengo el mes despausado desde el siete de febrero. Pagué por última vez creo que el de diciembre (el del Shadow of the Tomb Raider, Blasphemus, Horizont Chase Turbo.....), pausé y me salté enero. Y ahora que tengo el mes despausado pone que me cobran a finales, lo que significa que no puedo optar al bunde de febrero y me darán el de marzo ¿No? No es que quiera pillar el de febrero, pero veo elecciones chulas como Okami HD, Project Warlock o Night Call, y técnicamente no puedo acceder a ellas ¿No? Igualmente, voy a darle a pausar entonces, pero me gustaría saber como coordinar el "despause" con algún pack que me interese. Ya digo, si me hubiera interesado este de febrero no hubiera podido pillarlo por esta descoordinación "pausa-bundle". Que raro es todo......


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 10-02-2020 22:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)