¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
¡Me cago en los muertos de la Virgen del Pilar, ME HAN COBRADO UN MES DE HB POR NO ESTAR ATENTO! Si es que llevaba sin mirar lo de la suscripción pausada un tiempo, y hala, doce putos euros fuera de mi cuenta corriente. Me dicen que tengo diez elecciones y he usado tres en el Shadow of the Tomb Raider (supongo que sin dlc's, me cago en dios.....), Blasphemus y el Horizont Chase Turbo, porque los otros juegos o no me suenan, o no me interesan, y ya sabemos que en HB lo llamativo está al comienzo y el resto del mes, juegos nisu o flojeros. Los tres que he elegido, y los otros siete que puedan caer, vale, algo sacaré, pero es que tengo ZYLLONES de juegos sin jugar, joder, que ahora lo que menos necesito es comprar más juegos. Que me los regale Epic, vale, pero comprados no. Que hablando del tema, encima, el que regalan hoy en Epic ya lo tengo. Este va a ser un día de mierda, lo que yo me diga.................


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 27-12-2019 16:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: DalaiRasta, 1 invitado(s)