¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Una duda peluda... ¿Esto del Humble Montlhy que pasa a llamarse plan clásico como va?

Porque el mes del CoD+Spyro+Crash me di de baja (podía haberlo puesto en pausa, no se por qué mi manía de darme de baja) porque el del mes siguiente pues tenía el Yakuza 1 de PS2 y por tanto el Kiwami no me llamaba etc etc.

Total que me envían un email diciendo que los planes cambian, que el clásico es mejor y que a los antiguos clientes si nos registramos antes del cambio nos lo mantienen...

Así que aún y no llamándome más que por el Soul Calibur VI, me he registrado.

Pero ahora no se como va la cosa... veo el Tomb Raider último (que tengo en PS4) y otros, y veo que los nuevos planes son que pagas y escoges de esa lista X juegos ¿los del Monthly que es, que nos cobran los 12$ y tenemos los 10 juegos más uno extra sin tener que escoger nada?

Y a todo esto, de esa lista me interesan un par de juegos indie pero el supuesto plato fuerte que es el Tomb lo tengo... ¿a alguien le interesa por, yo que se, 6$? POr la mitad si me quedo otro mes y pillo los dos indies, si no no se...


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 07-12-2019 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)