¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues ya tenéis gratis el The Messenger en la Epic Store. Joder, dadle una oportunidad, a este si, sudad de dinero chino y la mierda que es en general esta tienda, que el juego es buenísimo. Un poco de ayuda desde nuestro Portal de la mano del tipo ese obsesionado con el Dragon Ball FighterZ y ser médico, o veterinario, o vendedor de aspirinas, nunca lo recuerdo bien.

Y justamente la semana que viene regalan Bad North, una cosa de estrategia con cosa Vikinga, del que también tenemos análisis en el Portal, de nuevo a cargo de otro tío raro de narices y con un olor a pies tan severo que ha tenido que cambiar de país a uno donde no se note tanto.

CHORRADA WILLIAMS: si sois de usar las bondades de la Epic Store, cuando pilléis un juego gratis, gastad algunos segundos adicionales buscando en "Complementos", bajo la ficha del juego principal. Porque puede haber dlc's gratuitos que no se vinculan directamente al juego 'comprado'. En el Alan Wake si venía todo solo por pillar el juego gratis en su momento, pero en otros hay que pillarlos ya uno a uno. Y justamente, el dlc de este The Messenger, Picnic Panic, está aparte también. Es gratuito como en las otras plataformas donde ha sido lanzado el juego, pero como nunca se sabe, eso, escudriñad cada juego porsiaka.
(Ultima edición: 14-11-2019 20:16 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 14-11-2019 19:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)