¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
El Observador y la Americana Pesadilla en la eso estore. Próxima semana: Qube 2 (y casi me lo compro por dos euros, putos ladrones de Steam sisi) y Layers of Fear - Masterpiece Edition. Le tengo ganas al primero, el segundo parece un jueguillo de esos pochos de terror y algún susto, pero viene con contenido extra.

Es curioso el tema del contenido extra en los regalos de la Epic Store, porque Surviving Mars tiene dlcs algo caretes que amplían bien el juego. En el Arkham Knight no vienen, pero tampoco veo como comprarlos en la tienda. Y en el primer Alan Wake vienen "La Señal" y "El Escritor" incluidos ¿Cuanto traera Layers of Fear respecto a todo lo que tenga? Ni idea, pero sigue siendo gratis.

Joder, si el Layers lo tengo ya en Steam. Pues nada, lo jugaré en el otro launcher, por intentar timarme con el Qube 2, ala sisi
(Ultima edición: 17-10-2019 22:37 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 17-10-2019 22:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)