¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(19-07-2019 07:27)Rosstheboss escribió:Jo, mira que somos de edades similares, y yo encima he perdido el cabello, pero es que Furlong va a ser un John Connor de Las Barranquillas, menuda caída física.......

Tampoco sabemos como está justo ahora, lo han tenido escondido todo este tiempo, y no será la primera vez que nos topamos con un cambio físico en un actor.

Pero es más, igual tampoco es necesario que esté en forma. Hasta ahora nos han presentado a un John Connor salvador de la humanidad en el futuro, super preparado y tal pero teniendo en cuenta como acaba T2, y sabiendo que esta es la historia de James Cameron de como él imaginó que sí podría continuar la historia... ¿y si simplemente, ante la creencia de haber detenido el "Día del Juicio", John se olvida, se acomoda, se convierte en un tipo bajo de forma, sin estudios, que curra en un Burguer King, amargado de la vida...? Igual el papel es corto, igual sale solo al principio para ser asesinado "por si acaso" por este nuevo terminator y focalizando el protagonismo en Sarah Connor que pasaría a ser la verdadera protagonista de la trilogía ¿No es ella, a fin de cuentas, quien nos narra la historia en la 1 y la 2? 

En fin, veremos a ver. A mi por lo pronto hay algo que capta mi atención y es que el terminator este me da mal rollo, sonríe y me da mala espina. En la 1 y la 2 me daba mal rollo, y con ello sensación de "huye que nos peta" pero en la 3 con la modelo que contrataron para hacer el papel no consiguieron transmitirme eso, en la 4 no existía tal figura y en Génesis el actor ese tampoco me transmitía ese mal rollo, veías al terminator y como mucho te daban ganas de ponerle un Cola Cao.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 19-07-2019 12:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)