¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Amazon Prime regala Yooka-Laylee, Cultist Simulator, The Escapists y For the King durante julio

Después de algunos meses regalando juegos discretos, Amazon se desmelena y anuncia que durante todo julio los suscriptores Prime pueden añadir a su biblioteca sin coste adicional a Yooka-Laylee, Cultist Simulator, The Escapists y For the King. Una generosidad no exenta de sentido de la oportunidad, ya que el 15 y 16 de julio se celebrarán los Prime Days, dos días de ofertas en los que Amazon venderá tanto o más que durante el Black Friday. En julio del año pasado la compañía llegó a regalar 21 juegos.

Desarrollado por Playtonic, el juego de plataformas y rompecabezas en mundo abierto Yooka-Laylee es el más destacado y conocido de los cuatro que ofrece Amazon Prime en julio; Cultist Simulator es un título de cartas y simulador de sectas donde cada jugador puede fundar su propia religión; en The Escapists el objetivo es fugarse de una cárcel usando cualquier método disponible; mientras que For The King ofrece una propuesta de rol estratégico que combina elementos de juegos de mesa y roguelike.

Para añadir los cuatro juegos solo hay que acceder al botín de Twitch Prime, una de las ventajas incluidas en la suscripción Amazon Prime, y reclamar los títulos antes del 1 de agosto para que automáticamente se sumen a la biblioteca de Twitch. Los usuarios que no sean miembros de Amazon Prime pueden activar el mes de prueba (si aún lo tienen disponible). En cualquier caso será necesario vincular la cuenta de Amazon con la de Twitch.

Actualmente Twitch Prime ofrece multitud de recompensas para juegos incluyendo League of Legends, Apex Legends o Black Ops 4. Sin embargo, su propuesta más destacada son los hasta 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online.

Fuente


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por zothenr - 02-07-2019 11:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)