¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(12-05-2019 23:36)Rosstheboss escribió:Sensei Cikio me dijo el año pasado una lección valiosa. "Ross, nunca practiques el sexo con ráyidos, porque son animales muy sensuales pero todos tienen un aguijón venenoso", y desde entonces solo follo con lenguados o jureles. Pero, tras ese mantra, me dijo otro: "Ross, cada vez que te compres un juego en pc, mira el precio que tiene en consola. Y la diferencia, la metes en una hucha. Con eso, te compras la ps4 en pocos meses". Y no puedo más que darle la razón. Por supuesto, la hucha me la he ventilado en ron y lubricante para lenguados y jureles, pero de los juegos que he comprado durante año y pico (Arkham Knight completo, Rise of the Tomb Raider completo, MGS V, Silent Hill, Elite Dangerous.....), han sido un ahorrazo. Por eso sé que cuidar el pc puede ser un dinero, pero el ahorro es una pasada sin duda. Y ahora, parece que RAM y <quien sabe> gráficas, bajarán precios, con lo que todo se hace aún más fácil.

Es que el lubricante es caro ¡¡IVA reducido para el lubricante, ya!!

Fuera coñas... al final todo tiene ventajas e inconvenientes y se tratar de disfrutar como a uno mejor le venga. Yo tengo Pc y consolas, y en lo retro disfruto también de ambos. No podría entender mi infancia jugona sin Sonics y Marios pero tampoco sin Warcrafts y Dooms.

(13-05-2019 00:39)alone snake escribió:Yo era más por información. Porque primero, mucha gente no lo tiene para nada en cuenta. Y es una posibilidad que pone nintendo de la que te puedes beneficiar enormemente.

En cuanto al tema juegos, depende. En físico te dan menos de un euro. En digital, más. Yo he llegado a acumular unos 15 o más. Con ellos me compre si no recuerdo mal el Stardew Valley. Es depende realmente de lo que compres. Las monedas de Oro te tardan un año en sí, e incluso si compras un juego de lanzamiento puedes aguantarlo unos meses para que el año te empiece a contar mas tarde.

Y luego, pues aprovechar diversas cosas. Combos Ofertas+Monedas de Oro, etc... Claro está, Yo ahora estoy comprando como mínimo de un juego por mes, alguno que otro de vez en cuando digital. Si uso solo las monedas a modo de descuento, también te dan monedas por la compra (proporcional al dinero gastando en ella). Eso va sumando monedas. quieras que no. Ahora mismo tengo unos cuantos euros que podría usar para comprar algún juego que tengo en deseados aprovechando algún descuento, pero voy a esperar a ver si acumulo algo más y voy a por alguno de mayor calado.

Realmente, como digo, depende mucho de lo reacio o no que seas de lo digital. Y tengo visto que si vas solo digital, puedes acumular muchas monedas. Mas aun si luego pillas las promociones de pre-compra de algunos juegos, en donde te doblan las monedas. Uno de esos juegos era el Smash Ultimate que te daban aproximadamente entre 6-7 euros  




Y como ya había dicho. Esta claro que en PC es mejor, hay una cierta competencia entre varios que hasta ahora, ha dado buenos resultados para el cliente.


Si si, yo también pregunto por información, porque el tema estrellas lo tenía controlado pero el tema monedas no. De todas formas veo que me va a dar un torrao porque yo en consola solo compro físico y también mi ritmo de compra en Switch es mínimo en comparación con el de WiiU, Wii o Cube. Es más como en DS o 3DS que también compraba "poco" en comparación con las sobremesas. Total que para cuando me caduquen igual tengo un par de euros para algo digital y como digital no compro... si pillo 100% gratis vale pero si no nope...

Ains los tiempos de las estrellas donde, porque luego caducaban, pero tenía ahí guardadas que me llevé bastantes cosas y podría haberme llevado algunas de las más jugosas si no fuese porque se agotaban nada más salir XD


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 13-05-2019 11:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)