¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Sensei Cikio me dijo el año pasado una lección valiosa. "Ross, nunca practiques el sexo con ráyidos, porque son animales muy sensuales pero todos tienen un aguijón venenoso", y desde entonces solo follo con lenguados o jureles. Pero, tras ese mantra, me dijo otro: "Ross, cada vez que te compres un juego en pc, mira el precio que tiene en consola. Y la diferencia, la metes en una hucha. Con eso, te compras la ps4 en pocos meses". Y no puedo más que darle la razón. Por supuesto, la hucha me la he ventilado en ron y lubricante para lenguados y jureles, pero de los juegos que he comprado durante año y pico (Arkham Knight completo, Rise of the Tomb Raider completo, MGS V, Silent Hill, Elite Dangerous.....), han sido un ahorrazo. Por eso sé que cuidar el pc puede ser un dinero, pero el ahorro es una pasada sin duda. Y ahora, parece que RAM y <quien sabe> gráficas, bajarán precios, con lo que todo se hace aún más fácil.
(Ultima edición: 13-05-2019 00:42 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 12-05-2019 23:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)