¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(12-05-2019 21:00)alone snake escribió:Bueno, en nintendo si que te terminan regalando juegos, pero no por medio de eso que dices.

Yo mismamente, tengo algún que otro juego que he tenido gratis o rebajado gracias a las monedas. Y he obtenido juegos gratis antes. Y algunos más.

Lo bueno de PC hasta ahora es que había competencia entre muchos, pero bien llevada y que a diferencia de las consolas, sabian que se lo tenian que currar. A ver que pasa con la entrada de Epic y su estilo agresivo.

Pregunta seria ¿cuantas monedas cuesta un juego y cuantos juegos tienes que comprar en qué periodo de tiempo para que no caduquen y puedas conseguir ese juego?

Antes de caducar las estrellas yo también conseguí algún juego, pero desde que todo esto caduca me caducan antes XD En todo caso no creo que sea comparable con el Pc donde simplemente te ragalan los juegos sin tener que haber comprado antes 5 juegos en menos de 1 año en el portal que te lo regala, te lo dan y punto.

Que ojo, tampoco iba por ahí ni era en plan crítica, solo comentaba el hecho de que se dice que con el online de pago te regalan juegos y no te los regalan, pagas tu cuota por X servicios y ese es uno de los incluídos. Regalar es esto o lo de las estrellas/monedas también que si acumulas X pues te llevas algo.
(Ultima edición: 12-05-2019 23:06 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 12-05-2019 23:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 3 invitado(s)