¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
¡Hecho! Ya tengo ambos juegos en mi biblioteca de GoG. No tengo mucho, pero si algunas cosas chulas como el Full Throtle Remaster

(12-05-2019 11:51)mike escribió:teniendo el pc como plataforma de juego, me estoy dando cuenta que a poco que quieras te puedes hacer una buena librería sólo con lo que dan gratis mes a mes.

En menos de año y medio, me han regalado cantidades obscenas de juegos. Morralla o juegos flojos-medios en muchos casos, pero también, joyitas que tenía ganas de jugar, sumado a las enormes ventajas en compras y precios de la plataforma. Pues tengo claro que tendré que hacer números en la siguiente generación para conseguir alguna consola y sus exclusivos, pero el pc voy a intentar mantenerlo decentemente actualizado, sencillamente porque es un ahorro descomunal de dinero, sumado a esas ingentes cantidades de juegos regalados.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 12-05-2019 19:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)