¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Como siempre, veo cosas interesantes en las ofertas de GOG, y me tienta volver a probar suerte con el puto Crysis, que tantos quebraderos de cabeza me dio la versión de Steam y los mods. Con GOG tengo la confianza que el juego debería ir fino, es marca de la casa, pero ¿Que tal se instalan y funcionan los mods? Supongo que bien, pero prefiero preguntar. También está bien comprobar que el TW3 - GOTY ya tiene el frecio fijo de rebajas de quince euros, le tengo muchas ganas la verdad. Y mi pequeña duda es que, por 1.69, me tienta bastante el Beyond Good and Evil, pero me preocupa que pueda haber envejecido mal, que es una aventura de unas 20-30 horas, y todo su diseño global y jugable se sienta arcaico ¿Que me comentáis al respecto? En gráficos, con tener filtros y 60 fps ya me da igual el resto, pero con el mando en la mano ando más preocupado.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 20-02-2019 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)