¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
En unas horas terminan las ofertas de Steam y veo que Alien Isolation Collection (juego más todos los dlc's) a once y pico, me acerco a CDKeys y está todo eso a 9.09. La tentación del lado oscuro es grande pero no es un juego que quiera jugar pronto, y aunque me arriesgo a subidas, viendo que ya hay keys a menor precio que en Steam, quiero creer que cuando quiera pillarlo en unos meses estaría a ese precio o incluso más barato, eso si SEGA no le da por regalarlo como hizo el verano pasado con otros juegos, que no pasará pero por sonar.......

A ver si bajan de una puta vez el Space Hulk: Deathwing, que a 14 pavos me parece caro. Deseo y ambiciono este juego de W40K, pero entiendo que no es ninguna maravilla, lo quiero por puro frikismo, y ese precio me parece muy alto para tal fin. El Emperador sabe recompensar la paciencia......


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 11-02-2019 14:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)