¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(01-02-2019 19:18)Cikio escribió:Pues la demo del Anthem me ha gustado jugablemente bastante salvo por dos detalles... es si o si en cooperativo o no se entra a la misión, y el otro es que las cargas son numerosas y bastante lentas.

Vamos, que aunque jugablemente me gusta paso de juegos que me obliguen a jugar con otra gente. Destiny y The Division se pueden jugar en solitario y este no. Ni el mes a 1 euro me voy a coger.

Se puede jugar en partida privada tu solo, hay que presionar el joystick derecho (si juegas con mando, con teclado y ratón no tengo ni idea) y te deja elegir entre partida pública o privada, pero solo en las misiones y eventos, en modo juego libre tiene que ser obligatoriamente partida publica

De todas formas no te recomiendo jugar solo, no ya porque se pierda la experiencia multijugador sino porque te mete la misma cantidad de enemigos  y dificultad que en cuadrilla y es muy dificil de superar para una sola persona
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por sonicsaiyan - 02-02-2019 01:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)