¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Absolution el problema que tiene es que es un juego más típico, más lineal. En lugar de darte un mapa abierto, va por zonas que se cargan al pasar por una puerta o algo así, y ya no puedes volver. Yo jugué dos o tres misiones y no me pareció malo, más lineal, eso sí, pero por algún motivo tampoco me enganchó a seguir jugando y lo abandoné.

Me gustó cómo mejoraron la mecánica de los disfraces, de modo que si te ve gente de otro gremio no pasa nada, pero si te ve gente del mismo gremio (por ejemplo, vas de jardinero y te cruzas con otro jardinero) se dan cuenta de que eres un impostor. Me gustó la idea, aunque en algún momento te cierra demasiado.

Pero bueno, si voy a jugar un Hitman, no tengo planeado reinstalar el Absolution. Iré a por el último (penúltimo) que lo tengo por ahí comprado y sin jugar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Ricardo - 17-11-2018 02:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)