¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(14-11-2018 15:04)Ricardo escribió:He visto el anuncio de Hitman 2 (nombre de mierda, en realidad debe de ser el sexto, creo, puta moda que también han seguido franquicias como Tomb Raider y Doom, hijosdeputa liantes... eh... volvamos al tema)... y me ha llamado mucho la atención. Pero entonces me he acordado de que tengo aún el anterior por estrenar, que sólo trasteé un poco con el tutorial y ya... Y diréis "igual es que no te interesa tanto la saga", pero siiiii, sí me interesa. Jugué los que se consideran mejores el 2 (el 2 verdadero, Silent Assasin) y el Blood Money, los jugué varias veces cada misión hasta sacar el título de asesino silencioso, y me lo pasé en grande. Pero no sé si es la edad o el tiempo libre, o la cantidad de juegos que se publican, o qué, pero es que se me acumulan los juegos que quiero jugar y no juego. ¡Es un problema absurdo del primer mundo!

En teoria si descargas el 2 gratuito, que es el prologo, teniendo el primero, se te añaden todos los mapas al 2. Algo asi como remasterizados y con nuevas mecánicas.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Makstery - 14-11-2018 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)