¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(31-10-2018 15:14)Rosstheboss escribió:¡FATÁLITAS! Homecoming es un churro gráfico en pc que no permite siquiera ponerlo a 60 fps, y dudo muy mucho que con los tirones que tiene esto, funcione siquiera la Vsync de Nvidia ¿Lo devuelvo y recupero mis dos euros y medio? Bueno, leo en la pc wiki que se pueden resolver muchas birrias con solo unos cuantos archivos ¿Me atreveré? Tengo más miedo de toquetear cosas que el mal rollo que me ha dado el hospital inicial.....

AÑADO: @Makstery , te leo en otro foro que no vas ya a por Homecoming por la mierda de port que es. Lo es, lo es, pero si es posible arreglarlo, yo..............LO HE HECHO.......lo juro, pero mi miedo a los mods y archivos externos se va a seguir manteniendo porque he tenido que salir y reiniciar el juego varias veces (se quedaba todo negro al iniciarlo, sea con el nuevo exe del fix, sea con el ejecutable que te crea en la carpeta bin tras el fix). Lo importante, con un solo archivo situado en la carpeta bin lo arreglas, con alguno más, lo pules, y si ya gastas algo más de tiempo, lo dejas niquelado en sonido y otros problemas menores. Yo el sonido no sé si lo voy a tocar, simplemente porque exige instalar dos cosas externas para "engañar" a tu pc y que se crea que tienes un 5:1, pero configurando el sonido como "auriculares" se oye todo bien parece. Dale una oportunidad si lees esto, y si alguien más lo hace y le interesa el juego, adelante. Yo lo he probado, a 60 fps y algunos buenos pulidos en lo gráfico, aunque el brillo queda algo alto incluso en en el valor más bajo y no te hace tanta falta la linterna, pero se consigue que el juego luzca decente.

Para más información: https://pcgamingwiki.com/wiki/Silent_Hill_Homecoming

 


Acabo de leerte Ross. No lo pillé, si pero para la siguiente no se me pasa.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Makstery - 07-11-2018 08:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)