¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Me suena que en el foro, aún cuando esto hervía de vida, solo yo he defendido al colonial marines, y encima, en consola. Pues lo digo claro: juego cojonudo para el fan de Alien, especialmente, de Aliens, que como FPS es más irregular, cierto, pero para hacerte gayolas metiéndote en el pellejo de uno de esos pobres diablos que la Weyland-Yutani manda como carne de cañón, está bastante logrado. Encima, en pc con sus números mejorados respecto a consola, dejarán el apartado gráfico, sino bueno, al menos muy cumplidor y respetuoso con el material y licencia que utiliza.

Como consejo, empezad el juego en un nivel superior al normal. Eso hace los xenomorfos más duros, pero también, los combates con ellos más desafiantes y creando un ambiente de agobio perfecto para lo que el juego quiere transmitir. Lo malo es que humanos y sintéticos también tienen una puntería de la ostia y hacen mucho daño si subes la dificultad, siendo las partes del juego contra ellos bastante flojas, pero en pc está el ratón, así que.......

Joder, ha sido escribir el texto y darme ganas de jugarlo de nuevo, ahora en pc. Que si además viene con los dlc (que no he abierto el link de fanatical), sería un excelentemente aliciente.

AÑADO: también está el AvsP de 2010 con todos los dlc's (aunque ninguno es nada de las campañas, creo, cosa que en el colonial marines si hay uno o dos), también a tres pavos. Creo que es algo mejor juego que el de los aliens solitos, pero no mola tanto para el fan. Son dos juegos flojuchos pero que merecen si te gustan estos bichos.
(Ultima edición: 12-07-2018 16:18 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 12-07-2018 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)