¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(27-06-2018 10:32)Rosstheboss escribió:Ey, veo precios bajos ahí, eso siempre atrae. 'The Cave' me ha suscitado siempre una buena curiosidad desde que jugué a su demo en 360, pero tengo entendido que puede ser un coñazo, ya que para verlo al completo, tienes que pasarte el juego con los siete personajes, esto es, en tres partidas, escogiendo 3+3+1 (y otros dos que ya conozcas) para verlo todo. Eso me echa para atrás, aunque leí que en la última partida, cogiendo al caballero y creo que al científico, puedes ir mucho más rápido.

Al final voy a pillar hasta Portal 2 y tó. Hoy me he levantado de la cama con el extraño deseo de hacerme una partida rápida a Portal 1 y 2, que como me los he pasado varias veces en consola, ahora quiero hacerlo en pc. Y ya puestos, pasarme el modo cooperativo de una puta vez, que lo empecé con un amigo, lo dejamos muy avanzado, y ahí se quedó. Total, Portal 1 ya lo tengo en pc vía caja naranja, y el 2 está a euro y pico, por esa cantidad me doy el gustazo de incluirlo en mi biblioteca.

EDIT: pues con esto me quedo estas rebajas. No va mal la cosa no.

[Imagen: b6YIWMC.jpg]

No pilles el Quantum por 0.98€, sino el Season Pass por 0.99€, que viene con banda sonora y los dos DLC:

https://store.steampowered.com/app/20490...d_Debacle/

[Imagen: dqezLO9.jpg]


PD: yo en mis compras me he repartido un poco, con los DLC de Kalimba, The Deadly Tower of Monsters y The Cave para darles en cooperativo, que me encanta tener por ahí siempre algún juego para dos; y luego Rage, Zombie Night Terror y The Long Dark para jugar solo.

Con el que dudo si lanzarme es el primer State of Decay, no sé cómo estará.
(Ultima edición: 27-06-2018 11:48 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Xiphias - 27-06-2018 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)