¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Cachis.........

Bueno, por comentar, esta madrugada me ha llegado un mail donde me comunican que veinticinco juegos de mi lista de deseados están de oferta. Algunas son majas, otras son rebajas geniales pero sigue siendo el juego algo caro para mi tacañería porque se partía de un precio base bastante alto, otras son más modestas, y otras, irresistibles. En serio, estoy dejando pasar el Ethan Carter y SOMA a precios geniales, incluso el Firewatch ese también ahora está muy barato. Y el Evil Within, que lo tengo ya en ps3 y todo, pero por cinco pavos, igual me convendría ahorrarme ese sidazo gráfico, encima, sin poder quitar las jodidas bandas. Joe, que hasta el Ryse a 5 pavos ( e incluso algo más barato en alguna web de claves), o el Rakuen que gustó tanto a Rivera, aunque...........bueno, es Rivera, ese lo puedo dejar de momento de lado.

Creo que por 2.85 al menos si debería trincar el Ethan Carter, y quizás, el Evil Within. Me sigo resistiendo al embrujo de SOMA, que total, lo llevo viendo en g2a a 2.78 y supongo que seguirá así ya pa mucho. Por otro lado, los tres juegos no llegan ni a diez euros, si cojo el EW fuera de Steam..............

En otro orden de cosas, si me armo de valor y se me pasa la vergüenza os cuento como he jodido varios eurillos en cromos de la forma más subnormal posible. Si, otra Rossada, pa cuando lleve más alcohol encima y eso Roto2palm


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 22-06-2018 15:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: walas74, 4 invitado(s)