¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(11-05-2018 22:18)Rosstheboss escribió:Es que esa es otra coña, las instrucciones de los mods que pillé simplemente decían de poner unos archivos en la carpeta game y otros en el directorio principal, pero ya digo, ni un triste cfg.

Igual me tengo que bajar también el sweet ese de los antialias, que probando el binary domain no me convencían ni el MSAA ni el FSAA, el primero como algo sucio, el segundo toooooooodo pulido e impoluto como en una tienda apple. Di que el juego no es ninguna maravilla gráfica así que igual no tiene realmente la culpa el AA.

No voy a mandar este mensaje sin lanzarte otro "muchas gracias por la info, Xiphias", y así ya me puedo ir a la camita tranquilo con mi concienza. Dios, que sueño tengo........

¿Cómo que no había un .cfg? ¿Y esto que es?

[Imagen: YfsoFJr.jpg]

Ese es el archivo del pack de mods que encontraste, con el .cfg y la carpeta Game con los .pak dentro. roto2


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Xiphias - 11-05-2018 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)