¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(11-05-2018 21:55)Rosstheboss escribió:Mira que bien, he resuelto mi problemilla...........pero no con el Crysis que ya ha desaparecido de la biblioteca de steam, sino con el binary domain que mapeaba de una forma extrañísima el mando de la 360. La solución, o una muy tonta de cojones (pero que mucha gente no ha pillado, parece, por lo que veo en los foros), u otra de escribir líneas de comandos en un archivo de configuración que me ha dado hasta urticaria leerla, aunque en realidad solo es copiar/pegar realmente............

A todo esto, y con el tema de los mods ¿Que pasa cuando te vienen sin archivo cfg? Xiphias me ayudó diciendo lo que tenía que escribir en el Crysis en otro archivo cfg, pero ¿Absolutamente todos los mods deben venir con su cfg? Es que os aseguro que en todos los mods que descargué tanto para crysis como para warhead............no venía ni un solo cfg, solo archivos .pak ¿Los comandos que me puso Xiphy valen para todos los mods para todos los juegos? Creo que ya conozco la respuesta, pero por confirmarla y eso  Undecided ............

No, eso es solo cosa de Crysis, que funciona así. Es recomendable usar ese .cfg porque así activas alguna instrucción que es necesaria, como el caso de Crysis se requiere un comando para evitar problemas con la carga de mods de texturas. Pero cada juego es de su padre y de su madre. Normalmente todo es seguir las instrucciones que dejan los creadores de los mods bien en la página de donde los descargues o en algún archivo de texto explicativo que acompañe al mod.

Añado que en el tema de los mods recomiendo: primero, leer siempre bien toda información ofrecida por el creador; segundo, mejor probar los mods de uno en uno para facilitar la detección de un fallo en caso de problemas; y tercero, si hay que sustituir archivos, hacer una copia previa de toda la carpeta del juego original, para poder deshacer la liada más fácilmente sin tener que volver a descargar/instalar el juego. Son tres cosas obvias y lógicas, pero que no siempre se siguen.
(Ultima edición: 11-05-2018 22:18 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Xiphias - 11-05-2018 22:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)