¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(10-05-2018 22:52)Rosstheboss escribió:Voy a quedar a la altura del barrillo, peeeeeeeeeeeeeero, estoy usando el idle master para sacar cromos. Creedme, no me importan los de los juegos que sé que voy a jugar, pero como hay tantos de que no, hombre, al menos les saco partido ¿No? Había leído que idle master te sacaba cromos hasta de juegos que no tienes instalados, pero veo que lo primero que ha hecho es ir a por los que tengo instalados, a ver como se saca los de los otros.

No me odiéis, insisto, pc encendido muchas horas al día, hay que sacarle partido...........

Por favor, sigo siendo yo, pero ahora con idle master, no me echéis de aquí........

Yo también lo uso, no ya solo para esos juegos malillos que dan gratis en promociones y solo quieres por rascar unos céntimos con la venta de cromos, sino también para los juegos buenos. Ten en cuenta que los cromos van perdiendo valor con el tiempo porque cuanta más gente tiene el juego, más cromos hay en el mercado y más bajan de precio, así que cuanto antes los saques y vendas, mejor, aunque tengas pensado jugar cualquiera de ellos sí o sí.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Xiphias - 10-05-2018 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)