¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
El juego base sin mods no funciona en mi windows 10, ni más ni menos, ni menos ni más. Gracias igualmente Xiphias por tantos datos. Lo de tener que crear el archivo cfg a mano ya sería otra, al final va a instalar mods para Skyrim Clavijo, Perry y su puta madre, en ese orden exacto. Que no hombre que no, que no es ni medio normal estarse hora y media mirando por todas partes para arreglar putos fallos de un juego que steam vende en su tienda (aunque leo que en origin también da fallos con diversas formas de intentar arreglarlos que no me ha salido de las narices probar), que se lance funcionando como debe, no intentando mezclar pócimas en el caldero de Gárgamel. Que si, que si, que si lees mucho y pruebas cosas igual termina funcionando, seguro que cuando Santi juega en su One o Rivera en su ps4 esto les pasa mucho, se pasan las horas muertas en vez de jugando, configurando cosas y arreglando errores, por supuesto.

Uffff, veo que sigo teniendo bilis dentro de mi, si seguís contestando a mis mensajes, aprovecharé a sacar toda la que pueda y más. Todos los demonios que llevaban años enterrados de mi época gamer de pc, salen de golpe y amenazan con destruir mi cordura, pero lo que no saben es que ya no tengo cordura alguna mwhahahahahahahahahahaha


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 08-05-2018 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)