¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues nada, ni crysis, ni warhead, ni crysis wars se inician en steam, tras no se cuantas mierdas de programas e instalaciones de más putas mierdas, resulta que al intentar iniciar cualquiera de ellos pantallota en negro y mensaje de error de windows, me cago en dios ¡ME CAGO EN DIOS! Joder, si por PUTAS MIERDAS como estas llevo tantos años siendo consolero. Que mucho flipográficos en pc y ostias en vinagre, pero es que cuando vas pasando tiempo jugando a esta plataforma infernar, siempre, PUTO SIEMPRE, te pasan putas mierdas de estas. A mamarla, lo juego en ps3 a sus 720p y 30fps, que le den duro a esto. "El pc es compatible con décadas de juegos", venga ya por dios, a ver cuando se cae de una puta vez esta mentira, a ver. Que si, que les puedes hacer pajas a ver si te salen las cosas, y al vecino de al lado mío también se las puedo hacer oye, y que me lo eche en la cara si hace falta.

Ala, cual vecino de al lado, ya he soltado lo que tenía dentro. Espero que mis 4.39 vuelvan pronto a mi cuenta de PayPal. Por suerte, steam cumple con esto rápido.
(Ultima edición: 08-05-2018 22:21 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 08-05-2018 22:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)