¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(08-05-2018 19:52)Rosstheboss escribió:El problema del paquete que he posteado es que leo que da problemas, cortes y crasheos con la versión de steam (que es la que yo he comprado, 4.39 con warhead ¡TOMA YA!), así que voy a meter el mod de Rygel, el del POM y creo que ya nada más, porque no encuentro los paquetes para arbustos y otros, todos los enlaces llevan años caídos. En Nexus hay mogollón de mods pero de los más importantes, absolutamente ninguno, ni siquiera el pack de texturas del 2016.

Y respeto a la instalación, vale que los archivos '.pak' vayan a la carpeta /game, pero ¿Que dices que tengo que hacer con los config? ¿El del POM va también en /game o donde? Y ya que no tengo reshade ¿Que AA majete puedo forzar desde el panel de Nvidia? ¡AYÚDAME XIPHIAS-WAN KENOBY!

El de POM también va en la carpeta Game, que también es un .pak.

El antialiasing, tienes en el panel de control la opción más sencilla en "controlar la configuración 3D". Añades el ejecutable del juego y en ese perfil activas la opción "Antialiasing FXAA" (aunque FXAA es menos fino que SMAA como AA de postprocesado).

Aunque deberías soltarte con el Reshade, que para dos chorradas fáciles viene bien, como es aplicar SMAA y un poco de sharpen para cuando se emborrona la imagen por AA agresivos.

En cuanto al archivo de configuración, va suelto en la raíz principal del juego, en la carpeta Crysis.

Puedes crear si quieres uno, se pueden tocar más parámetros, pero te digo lo imprescindible para hacer funcionar los mods de texturas. Creas un archivo de texto .txt corriente, pegas dentro:

Código:
con_restricted=0
r_texturesstreaming=0

Y lo renombras como autoexec.cfg, con eso en el directorio principal y los .pak en la carpeta Game va que chuta. Y no olvides forzar el anisotrópico desde el panel para que las texturas no se conviertan en las de N64 en cuanto están a 10 metros.

Igual en el pack ese de mods que dices usaban system.cfg en vez de autoexec.cfg, pero creo que funciona exactamente igual una cosa que la otra.

Ya me contarás si lo haces funcionar en Steam. Yo el juego (juegos con Warhead) los tengo en disco.
(Ultima edición: 08-05-2018 22:18 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Xiphias - 08-05-2018 22:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)