¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Gracias a ambos. A ver, como soy un birrias en el tema de los mods solo sé tirar de google, y va y me sale esto como lo más apetecible: Crysis Maximum Inmersion Mod. Tiene pinta de molar, viene con el pack de Rygel y el ultra-classic suit, y las cosas HD para follaje y otras cosas. No veo lo del archivo ese para cambiar el POM. Y de todas formas, si ya tengo el anisotrópico a 16 en el panel de Nvidia ¿No podría poner el POM en el juego y dejar el aniso en la gráfica? Supongo que no, de otra forma, no me hubieras aconsejado el archivito. Lo buscaré ahora por su nombre y algo saldrá.

Y sobre el antialias ¿Cual me aconsejáis? La verdad es que es algo que nunca suelo tocar, dejo el que venga por defecto en los juegos. Supongo que todo es buscar en google again porque habrá mogollón de webs que expliquen los tipos de AA evidentemente, aunque siempre me gusta escuchar opiniones propias de foreros, que a unos les convence más un tipo, a otros otro.....

Por último, sé que warhead es una suerte de expansión o campaña single, que ha gustado (a veces leo a algún usuario que incluso más que el juego original), pero mi lado roñosez sale a la luz ¿Merece la pena pagarla más cara que el juego original?¿Aquí también tendría que buscar mods específicos o el que he comentado en el primer párrafo también vale?

Vale, ahora si que lo último: instalar los mods solo es coger los archivos y meterlos en la carpeta donde está el ejecutable del juego ¿No? Es lo que he hecho de toda la vida, pero con los años que llevo sin instalar uno, mejor asegurarse.


Mfff, la versión de steam, la que está rebajada ahora mismo, da problemas con el mega-mod este. Madre mía, ya me veo pasando otra vez de un juego de pc por temor a que me sucedan cosas extrañas, vuelven las pesadillas que creía olvidadas de hace años........

EDIT: me he cubierto de glória con lo de 'por último'...........¿Que diferencia hay entre el pack de Rygel y el HD de 2016? Dolor de cabeza aumentando, dolor de cabeza aumentandooooooooooooooooooooo

@Xiphias , el Rygel ya lo estoy pillando (que lento descarga el cabrón, si solo son dos gigas), pero si el Silent's y el Ultra classic suit ese los tienes a mano, sería bien y agradecido si los puedes pasar. Pero sigo googleando igualmente. Veo que entre el pack de texturas de 2016 también hay uno para shadders para agua y otras cosas, pero este ya pide que instales y hagas otras cosas. Y encima, el pack de texturas ese 2016 está en un servidor donde no puedes descargarlo a menos que te hagas una cuenta, esto es extraño..........Mejor me voy a prepararme la comida, comer siempre me relaja.
(Ultima edición: 08-05-2018 12:47 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 08-05-2018 12:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)