¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Muchísimas gracias Sayck, en un rato lo pruebo a ver que tal. Por lo que os tengo leído, unas cuantas veces hay que jugar entre las opciones gráficas del juego y las del panel de Nvidia, ya le iré cogiendo el truco..................espero  Confused

¡YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOO! Y solo por el mejor framerate, paso más suave de imágenes y supongo que el triple buffete ese la cosa da un meneo visual majo. Muchas gracias @Sayckeone , he visto al mirar en el panel de Nvidia que por defecto el juego trae cosas desactivadas como el FXAA y algunas otras, y me tienta activarlo todo, pero también entiendo que si activo todo lo que pueda poner el juego como desactivo, supongo que habrá títulos donde esto ocasione conflictos gráficos. Para no preguntaros juego por juego, voy a buscar alguna web de configuraciones gráfica "juego+panel Nvidia" que fijo que habrá unas cuantas y así voy personalizando cada jueguillo de mis plataformas digitales. Si, ha sido una mañana productiva sin duda.
(Ultima edición: 16-02-2018 14:48 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 16-02-2018 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)