¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Un poco pocho el dead space de pc. Aunque tiene todas las opciones gráficad en alto no te creas que lo percibo tan diferente respecto a lo que jugué en 360, y eso que allí era a 720p frente a los 1080p de pc. Lo que no entiendo es porqué no puedo subir el framerate a 60, está puesto a 30. He intentado usar el geforce xperience ese, con el atajo del alt+Z como te recomienda cuando abres cualquier puta cosa a ver si así podía forzar la situación pero no se ha abierto en medio del juego, o yo no he sabido abrirlo (lo más probable). En cualquier caso, si el juego no está pensado para verse a 60 fps solo conseguiría acelerar la velocidad de juego al doble. Eso si, el juego sigue siendo bonito y la ambientación me encanta. Me han dado ganas de darle otra vuelta, aunque debería ir a por el 2 que lo tengo comprado en ps3 ni se sabe los tiempos......

Y buenas noticias, origins también me reconoce el pad de 360, con vibración y los botones en la interfaz. A ver si hay suerte y en Uplay y gog también funciona bien, a pesar de mi driver improvisado. Y las pilas que no se agotan hoygan, pa dos semanas que van ya y ahí siguen con la carga bien.
(Ultima edición: 16-02-2018 13:01 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 16-02-2018 12:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)