¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(26-01-2018 01:47)Rosstheboss escribió:Me cago en dios ¡OFERTÓN! Que le tengo muchas ganas al juego oye.

Pregunta ¿Hay forma de saber si un juego permite usar pad o no dentro de la ficha de steam? Chorrada mía, que me gusta jugar a las cosas con mando.

Y otra ¿Cual creéis que es mejor, the witness o the talos principle? Veo esquemas parecidos en ambos y tengo algo de curiosidad aunque me gustaría jugar igualmente a los dos.

A mi me encantaron los dos. Aunque he de decir que en temas de historia ambos me dejaron con ganas de más.

The witness es un juego de puzzles planos, te dan paneles, los resuelves y adelantes. Están curradísimos y algunos te van a dejar loco, pero en su esquema es bastante convencional.
En el Talos tienes que jugar con el escenario y cada vez tienes mecánicas más variadas y complejas, y el DLC "Road to Gehenna" ya te vuela la puta cabeza.

Yo personalmente recomendaría antes Talos, pero ambos son juegazos, con ninguno de los 2 te vas a equivocar. Y por 10€ el "the witness" es una compra obligada.

Sobre lo que comentas de mando, ni idea, yo el Witness lo jugué en la PS4 con Pad y 0 problemas, aunque no lo puedo comparar con el teclado y el ratón.
(Ultima edición: 26-01-2018 02:21 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Charly88 - 26-01-2018 02:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)