¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(23-12-2017 14:01)Xiphias escribió:Yo no sé si pillar el pack completo de Shelter+Shelter 2+expansión. Me llaman la atención lo que se ve más fácilmente (propuesta natural, estética), pero al mismo tiempo como juegos me causan ciertas dudas sobre cómo desarrollará sus mecánicas.

Shelter 2 no lo llegué a jugar, pero el primero es un juego muy bonito, muy simple y bastante decepcionante. Corto, poco rejugable, sin demasiado espacio para la expresividad del jugador y bastante más encorsetado de lo que parece en un principio. Es una pena porque audiovisualmente es un trabajo realmente bueno y en principio el minimalismo de sus mecánicas casa muy bien con el minimalismo general del juego (mientras funcionen) - lástima que en ocasiones no sean del todo intuitivas y lástima que las dinámicas que se generen de dichas mecánicas sean bastante superficiales.

Creo que Shelter fue un juego fallido. Shelter 2? No te sé decir. Por el precio al que están y con el interés que tienes en ello, quizás puedas probarlos y comentárnoslo tú mismo  Smile .


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por bloodybadger - 23-12-2017 14:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)