[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Earthlock.

@Sayckeone ya que me preguntaste, pues me está gustando. El conjunto es muy clásico, como cualquier JRPG de antaño por turnos, con mapamundi, secretos y demás. Los escenarios no están nada mal y aunque no deja de ser un juego tirando a facilón y con una historia simple, el combate va mejorando con los enemigos fuertes y demás. La historia es el tópico medio, eso está claro pero bueno. En combate hay que usar habilidades, posturas y aprovechar las exclusividades de cada personaje, así como la conexión entre ellos. Creo que tiene que tener una duración interesante, el mapamundi me ha dejado lugares sin visitar de estos que están aislados, entras y te aniquilan de una colleja, en plan hay que volver mucho más adelante. No sé si serían opcionales o no.

[Imagen: Oj4Uypq.jpg][Imagen: LAEdeh8.jpg][Imagen: GUwiBDw.jpg][Imagen: kJApGSM.jpg][Imagen: 9QvCeWb.jpg][Imagen: UOfNqhL.jpg][Imagen: hWxLDtW.jpg][Imagen: bAWgd3P.jpg]
(Ultima edición: 02-06-2017 09:15 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Rivera - 02-06-2017 09:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)