05-01-2017 22:26
(05-01-2017 22:12)MMalkavian escribió:Pues yo creo que la cámara fija les aporta un "je-ne-se-quoi" único e inimitable. Crea una atmósfera pausada e inquietante a base de planos fijos, pero a la vez desconcertante con esos cambios de encuadre súbitos que a veces ocultan/revelan peligros. Los pre-renders forman parte del pack a juzgar por lo poco que se usa la cámara fija ahora, xD.
Desde el salto a las 3D se han convertido en juegos de acción con sustos o simuladores de paseos. Pero desde luego que nada que ver con esos survivals primigéneos, al menos para mi gusto.
Un Saludo
Existiendo juegos como Silent Hill, Code Veronica o Project Zero no se puede decir que sin fondos prerrenderizados no hay survival clásico y que todo se reduce a juegos de acción o simuladores de paseos. Se ha perdido, o casi, un estilo de hacer juegos, pero desde luego no por cuestiones de prerrenderizados o no prerrenderizados.