[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(04-01-2017 20:54)chente escribió:@daimaoh Titanfall 2 merece la pena si se va a jugar únicamente a su campaña?

Titanfall 2 tiene una campaña GUAPISIMA pero es muy corta. De todos modos el gameplay es tan brutalmente bueno que me parece imposible no darle caña al multi de vez en cuando. 


Prefiero la campaña de DOOM porque ademas de buenisima tambien es muchisimo mas larga que la de titanfall 2, pero prefiero el multijugador de titanfall 2 al de doom que me parece demasiado simplon en todos los aspectos.




Sobre doom y el rendimiento decir que a nivel tecnico es brutal a nivel general. Los reflejos de superficie son cojonudos, el antialiasing que usa es una maravilla, la fluidez que consigue el juego con su motor es sublime y todo con el follon que llega a mostrar en pantalla a todos los niveles. Si , no vamos a ver mas de 12 o 15 enemigos al mismo tiempo, pero es suficiente para tener en pantalla un caos tan brutal que es imposible pararse un segundo y medio para ver que esta pasando  y todo sin que el framerate se resienta lo mas minimo.

Por ejemplo witcher 3 tambien va mejor en la serie 900 que en las 700. Y es debido a los tiles resources que la serie 900 emplea mucho mejor que la  700.

Cuando salen graficas nuevas no son mejores porque tengan mas "numeros" fisicamente hablando. Son mejores porque usan nuevas tecnicas que antes o no se usaban o se usaban peor y se va mejorando de ahi que una 970 con menos hardware en todo que las 780 y 780 ti rinda mejor que estas ultimas en general especialmente en juegos de hace dos años en adelante.
(Ultima edición: 04-01-2017 21:26 por Juez.)


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Juez - 04-01-2017 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)