[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(20-12-2016 13:09)grijalbo escribió:Me puedes decir de que va el juego? es online?

No tiene online, es para un jugador.

Es un shooter espacial con componente rogue-like (los escenarios y eventos se crean aleatoriamente en cada nivel) y crafteo, osea búsqueda de recursos para mejorar las armas y equipamiento de la nave. Cada vez que te matan vuelves a empezar de nuevo desde el primer sector (hay 7 en total por ahora), y todos los créditos acumulados en esa partida los puedes invertir para mejorar las capacidades permanentes de cada nave y del piloto, que son los perks. Es un sistema digamos parecido al de Rogue Legacy o al de cualquier otro Rogue-like vamos.

Además, tiene una historia no lineal en la que el piloto y la IA de la nave se comunican entre sí a medida que ocurren diferentes acontecimientos. Lo malo es que está en Inglés, y es difíícil pillar
bastantes cosas sobretodo si mientras te están disparando. No sé si la versión final tendrá subtítulos al castellano.

Ahora mismo está en Early Access en Steam, GOG, Xbox One preview y en su web oficial claro, está en fase beta y funciona muy bien. La versión final creo que sale en Enero pero saldrá más cara, creo que 40 pavos.

Más información aquí:

https://everspace-game.com/
(Ultima edición: 20-12-2016 14:00 por Alastor83.)


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Alastor83 - 20-12-2016 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)